Últimos Blogs

Querida Gabriela, 

Creado por : 14-Oct-2013 Escrito por: admin Publicado en: ROOT Hits: 1912 Comentarios: 0

Acabo de recibir a mi bebé y estoy impresionada! Es preciosa! He coleccionado bebés reborn por un par de años y déjame decirte, eres una de las artistas mas talentosas que conozco. Las fotos no hacen justicia a mi precioso angel! Me he gastado un par de miles de dolares en algunos bebés y trabajo…es mucho mejor! Que lástima que no supe de ti antes. 

Que Dios te bendiga Gabriela. Tienes un don! 

P.D Hazme saber de cada hermosura que tengas disponible. 

Debbie, California 

Hola Gaby:

Creado por : 14-Oct-2013 Escrito por: admin Publicado en: ROOT Hits: 1176 Comentarios: 0

¡Abrí la caja y no puedo creerlo! Desde niña soñé tener una muñeca que se viera REAL y aunque ahora soy adulta sentí la misma emoción y felicidad que una niña, que una mamá! Fue una liberación adoptar a mi Twinkle Baby…¿Por qué no tener ahora la muñeca que siempre soñé? Lo bueno de ser adulta es que ahora puedo comprarme mis juguetes! Me regalé un momento espectacular y cada que lo abrazo me maravillo de lo real que se ve y de las cosas bonitas que me hace sentir. Ojalá mucha gente se de chance y tenga a su Twinkle. 

Claudia DF 

Hola Gaby

Creado por : 14-Oct-2013 Escrito por: admin Publicado en: ROOT Hits: 1095 Comentarios: 0

Hola Gaby, 

He comprado cosas caras en mi vida pero ninguna me había dado la FELICIDAD que me dio mi Twinkle Baby!!! Tu trabajo es maravilloso…es tan REAL! Solo le falta respirar…y llorar claro   

Gracias por traer esta maravilla a nuestro país. 

Isabel, Monterrey N.L 

Hola Gabriela!

Creado por : 14-Oct-2013 Escrito por: admin Publicado en: ROOT Hits: 1217 Comentarios: 0

Debo decirte que dudaba mucho si comprar un Twinkle Baby porque me parecían muy caros. La realidad es que ha sido uno de las cosas más padres que he comprado hasta el día de hoy porque siempre que la veo me saca una sonrisa y cada vez que la levanto de su sillita siento mucha ternura. 

Cuando tuve a mi nena en brazos entendí su valor. Es perfecta! Todo el detalle de su piel, su pelo…esta cañón! Realmente es uno por uno, tiene remolinos! Si en fotos me enamoré, cuando la vi me enamoré más. 

Tu dedicación y amor por lo que haces se nota en cada detalle. Te felicito, eres una gran artista. 

Gracias una vez más y por contestar todos mis mails. 

K. Fernández D.F