¿Cómo Adoptar?

Adoptar un Twinkle Baby es muy sencillo. Sigue los siguientes pasos:

 

·      Primero debes visitar la galería de fotos de los bebés disponibles para poder elegir al bebé de tus sueños. En la galería de cada bebé podrás encontrar los datos de su peso, talla y costo de adopción.

·      Puedes realizar tu pago de las siguientes formas: vía depósito bancario de preferencia con cheque o transferencia.

Para obtener los datos de cuenta, por favor comunícate al siguiente número o correo electrónico, especificando el nombre del bebé que deseas adoptar: 0455 23.35.24.42 o gabriela@twinklebabies.com

También puedes realizar tu pago vía PayPal, si tu deseo es pagar con tarjeta de débito o crédito. Si no estás familiarizado con dicho sistema, aquí puedes encontrar la información sobre el método más seguro de compra en línea en el mundo https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/consumer-how-paypal-works

·      Una vez realizado y confirmado tu pago, recibirás a tu Twinkle Baby por medio de DHL, sin costo, en el domicilio que indiques. Lo recibirás en un lapso de 24 a 72 horas. Los tiempos de entregan varían dependiendo de la hora en la que fue confirmado tu pago y de las rutas de DHL. En algunas localidades no realizan entregas diariamente. Una vez enviado, recibirás por correo electrónico el número de guía correspondiente para que puedas rastrear tu paquete.

·      Al recibirlo, favor de confirmar que tu bebé ha llegado a casa. ¡Ahora disfruta de la experiencia Twinkle Baby!

 

*NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES